miércoles, enero 28

Adesh Kaur


Contadora de profesión, pero yoguini y sanadora de corazón. La vida me bendijo en algún momento con el camino del Kundalini Yoga. Fue hace 11 años cuando al tomar mi primera clase, me dije: "Esto es lo que siempre había estado buscano", y es que el Alma nunca se equivoca, ella sabe sabiamente el camino. A partir de ahi comencé mi busqueda interior hacia una vida de tranquilidad, de felicidad, de crecimiento, de sanación, de satisfacción, de salud...y sigo caminando.
A través de los años estudié el Diplomado de Kundalini Yoga, para compartir tan valiosa herramienta e inspirar a otros a cambiar sus vidas a través de esta ciencia.
Nunca imaginé poder hacer lo que hago, porque mi mente me decía que no era capaz de ello, pero con el tiempo he descubierto algunos potenciales dormidos.
He realizado estudios de Numerología Tántrica, Comunicación Consciente, Yoga para niños, jóvenes, Sat Nam Rasayan (método de sanación basado en las enseñanzas de Yogui Bhajan, Reiki.
He participado en diversos talleres de kundalini yoga, solsticio de verano en Nuevo México, colaboradora en el Festival de Sanación de Gururam Das
He dirigido algunos talleres como: Renacimiento, Vive la Abundancia, Talller para la Guerrera, Manejo positivo del estrés, La belleza de ser mujer, A la luz del corazón.
He dado clases para adultos, mujeres, mujeres embarazadas, niños.
He colaborado en proyectos con la PGR,  EBC, Shunia Yogalife, Ananda Ji. Actualmente sigo dando clases para Telmex.
Mi inquietud por seguir mejorando cada día mas, me ha llevado a participar en las clases magistrales de Naam Yoga con Gurunam, creador de ésta técnica (fusión de kundalini con Cabala). Cada clase ha sido una experiencia llena de amor, energía revitalizante, contactar a un nivel muy profundo con el corazón. Esto me ha llevado a estudiar Naam Yoga; el cual curso actualmente. Es una dinámica de mucho movimiento, sonidos sagrados, y mucha LUZ !!!!  Es una manera muy directa de ABRIR EL CORAZÓN, SER MAS LUZ.





No hay comentarios:

Publicar un comentario